Perdón + Spoilers



Holiss, cómo están? no saben cómo extrañaba escribir para ustedes. No es para victimizarme pero me han preguntado porque hace 2 semanas y media no escribo. Lo que paso fue que en estas semanas estuve demasiado ocupada porque tuve: mi cumple, el cumple de mi hermano, mil exámenes, empiezo a estudiar para los exámenes finales, comunión de mi prima que vive en lejos, estuve enferma, 1 fiesta de Halloween y 3 cumple años. Pero luego de los exámenes escribiré prácticamente todos los días.

Bueno, ahora si les mostrare los spoilers de los Hot Buys de noviembre

Les puse número para contarles que día saldrán a la venta y como se llaman:

1. Ya salió el 1 de noviembre en It Girls, se llama Porsche Inpired Aviator y cuesta 15 sd
2. Ya salió el 6 de noviembre en It Girls, se llama Yellow Silk Camisole y cuesta 20 sd
3. Ya salió el 8 de noviembre en Original Future, se llama Platform Teniss Sneekers y cuesta 18 sd
4. Salió hoy 10 de noviembre en Pretty N´ Love, se llama Embroided Pumps y cuesta 20 sd
5. Saldrá el 19 de noviembre en Bonjour Bizou y se llama Cashmere Melange...
6. Saldrá el 20 de noviembre en Original Future y se llama Slinky Dress
7. Saldrá el 22 de noviembre en Rio y se llama Gold Linked Choker
8. Saldrá el 24 de noviembre en Original Future y se llama Camouflage Bomber
9. Saldrá el 26 de noviembre en It Girls y se llama Stone Washed Mom...
10. Saldrá el 27 de noviembre en It Girls y se llama Designer Woven...

A mí me han encantado todos pero mis preferidos son el 5, el 9 y el 3
¿A ustedes cuál les ha gustado más?
BYE

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja un lindo comentario~
-No insultes